Scalehouse está comprometido a disponer una programación que sea accesible pero provocativa, extraordinaria pero inclusiva, y siempre con la mirada puesta en un futuro mejor para todos nosotros; todos nosotros, comenzamos con apoyando a artistas y trabajadores creativos y encontrando formas para que todas las comunidades tengan acceso equitativo a las artes. La raza, la etnia, el género, la orientación sexual, la discapacidad y las disparidades económicas han excluido a muchos de participar en eventos artísticos y culturales.

Los eventos sin precedentes de 2020 han creado incertidumbre y pérdidas financieras para artistas y trabajadores creativos con eventos cancelados, cierres y trabajos propuestos.

Con pequeños premios, el Scalehouse Creative Relief Fund apoya a los trabajadores creativos y artistas que han experimentado pérdidas financieras y gastos inesperados debido a la pandemia de COVID-19. El fondo está abierto a todos los trabajadores creativos y artistas y otorgará premios de hasta $500. Así es cómo puede participar.

Done para apoyar a los artistas y nuestra comunidad creativa en el centro de Oregon. Únase a nosotros para apoyar nuestra economía creativa. Las donaciones al Scalehouse Creative Relief Fund se distribuirán directamente a los artistas y trabajadores creativos que lo necesiten.

 

Aplique para apoyar su trabajo y ideas para que el arte y la creatividad puedan continuar prosperando en nuestra comunidad.

FONDO DE ALIVIO CREATIVO

¿Qué es el Creative Relief Fund?


El propósito del Creative Relief Fund es para brindar un alivio inmediato a corto plazo a los pensadores y artistas creativos que enfrentan la pérdida de ingresos o gastos inesperados debido a que COVID-19 causa trastornos en su seguridad económica y social. El Fondo de Ayuda Creativa Scalehouse está conformado por los valores de Scalehouse:

  • Scalehouse cree que nuestro futuro compartido presenta desafíos y oportunidades complejas, que no solo se benefician de la creatividad, sino que la requieren.
  • Scalehouse está trabajando para convocar a pensadores diversos y promover la colaboración a través de las artes visuales, las artes escénicas, la arquitectura y el diseño, el cine y la narración, y las artes conceptuales y el activismo, con el fin de catalizar el tipo de síntesis creativa que es imposible de forma aislada.
  • Scalehouse está comprometido con una programación accesible pero provocativa, extraordinaria pero inclusiva, y siempre con la mirada puesta en un futuro mejor para todos nosotros.
Si usted es un artista / trabajador creativo que ha sufrido pérdidas financieras como resultado de la cancelación o aplazamiento de un proyecto debido a COVID-19 y vive en el condado de Jefferson, los condados de Crook y Deschutes, puede solicitar ayuda a través de nuestro Fondo de Ayuda Creativa Scalehouse.




¿Quién puede aplicar?


El Fondo de Ayuda Creativa Scalehouse está diseñado para estar abierto a artistas / creativos en todos los niveles de sus carreras, en una amplia variedad de disciplinas y en pequeñas cantidades para que podamos financiar más artistas / creativos, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Artistas
  • Autónomos que brindan servicios creativos
  • Administradores de arte
  • Diseñadores gráficos
  • Diseñadores web
  • Diseñadores de interiores
  • Músicos




¿Existen pautas?


El Fondo de Ayuda Creativa Scalehouse proporciona dinero para ayudar a cubrir gastos inesperados y cualquier necesidad financiera que resulte directamente de COVID-19.

Las solicitudes abren el 19 de octubre y vencen el 20 de noviembre.

Los solicitantes serán notificados el 30 de noviembre.

Los pagos se enviarán por correo antes del 4 de diciembre.

Los solicitantes pueden solicitar hasta $500. Las solicitudes se revisan de forma continua y están sujetas a aprobación y a los fondos disponibles.




¿Cómo me inscribo?


Aceptamos solicitudes en línea para el Scalehouse Creative Relief Fund, para que podamos centralizar el seguimiento y la recopilación de datos. También tomaremos solicitudes por teléfono, hablando a través de la solicitud mientras completamos el formulario. Las pautas y la aplicación se encuentran aquí. Esta aplicación se realizó utilizando Formstack, que es la plataforma que usamos para formularios y registros. Puede utilizar cualquier servicio de creación de formularios y recopilación de información que elija. Debido a que los envíos de solicitudes pueden contener información confidencial (y posiblemente incluso información médica), los envíos de formularios están encriptados y protegidos con contraseña. No compartimos información sobre solicitantes o destinatarios a menos que tengamos un permiso específico del artista para compartir su historia con el público. El propósito de la aplicación es verificar que el evento de emergencia cumpla con el Fondo de Ayuda Creativa de Scalehouse, verificar la práctica creativa y artística y recopilar la información que necesitamos para procesar la solicitud.




¿Qué información de contacto necesito?


Debido a que nuestro Fondo está limitado a quienes viven en los condados de Deschutes, Crook y Jefferson, miramos la dirección postal cuando revisamos las solicitudes. Número de teléfono o dirección de correo electrónico.




Prueba de Práctica Creativa / Artística


Pedimos a los artistas y trabajadores creativos que verifiquen su práctica artística mediante:

  • Proporciona tres frases sobre el tipo de arte que hacen.
  • Subir un currículum o darnos un enlace al sitio web donde está su trabajo en línea. Los ejemplos incluyen un sitio web profesional, una foto o un video de su trabajo, o una cuenta de redes sociales con carteles publicitarios de sus conciertos. Comparta sus publicaciones o cuentas en las redes sociales si aquí es donde destaca su trabajo.




Creativa / Declaración de Necesidad del Artista


Pedimos a los creativos / artistas que describan su emergencia de manera simple (breve) para que podamos entender mejor si se ajusta a las Pautas del Fondo de Ayuda Creativa de Scalehouse. Los creativos / artistas pueden solicitar fondos debido a trabajos cancelados, conciertos u oportunidades. La solicitud pregunta: "Cuéntenos sobre los ingresos que ha perdido debido a la pandemia de Coronavirus / COVID-19 y cómo ayudará la subvención del Scalehouse Creative Relief Fund".* Los artistas también deben decirnos cuántos fondos solicitan. La mayoría de los artistas solicitan $500, que es nuestro límite de fondos.




¿Cómo recibiré el pago?


Se le enviará un cheque.




Términos y Condiciones


Los creativos / artistas deben comprender los siguientes elementos antes de enviar la solicitud.

  • Por la presente declaro que todos los elementos de esta solicitud son verdaderos.
  • Entiendo que esta solicitud está sujeta a la aprobación del Comité del Fondo de Ayuda Creativa de Scalehouse y la Junta Directiva y los fondos disponibles.
El Fondo de Ayuda Creativa Scalehouse mantendrá todas las solicitudes archivadas y las revisará en cada etapa de financiación.